Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
En torno a la Edición Crítica de Camino. Análisis y reflexiones En torno a la Edición Crítica de Camino. Análisis y reflexiones > Sinopsis  
En el primer trimestre de 2002 vio la luz la edición crítico-histórica de Camino, preparada por el Prof Pedro Rodríguez. El libro dio lugar a lo largo del año a cuatro sesiones de estudio en Madrid, Barcelona, Valencia y Pamplona, con la participación de personalidades destacadas de la Historia, de la lingüística y de la Teología.

Constantino Ánchel ha reunido en el presente volumen, pensando en el público que no pudo escucharlas, el contenido de esas intervenciones. No fueron disertaciones más o menos laudatorias del autor y de su obra, sino verdaderos estudios sobre la edición crítica de este célebre libro de Josemaría Escrivá.
Los textos aquí incluidos, que proceden de la reflexión y del análisis de lectores tan cualificados como los ponentes de aquellas sesiiones, se constituyen, por sí mismos, en una excelente guía de lectura de la edición crítico-histórica.