Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

82 Edición de "Camino" en España

Camino es el libro de San Josemaría más vendido y traducido en el mundo.

Esta nueva edición española de la editorial Rialp ha sido de 12.000 ejemplares, y sólo en 2006 también fue publicado por editoriales de Estados Unidos, Rusia, México, Colombia, Croacia, China, Corea e Italia, cada una en su idioma respectivo. Sumando todas las tiradas de 2006 el total fue de unos 75.000 ejemplares.

Dice Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei, en el Prólogo a la edición histórico-crítica del libro que "podría sorprender la gran difusión de esta obra, tanto por su carácter -no es libro para pasar el tiempo, sino que invita a un compromiso personal en la vida del espíritu-, cuanto por haber tenido lugar en el siglo XX, caracterizado por su fuerte impronta utilitarista y técnica. (...) la consideración de que Camino es un clásico de la espiritualidad (...) se ha demostrado plenamente acertada".

La Fundación Studium anuncia a sus benefactores que también en 2007 verán la luz nuevas ediciones de Camino, también en África, continente muy amado por el Fundador del Opus Dei.