Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

Segunda edición de Amigos de Dios en Rusia

La editorial Biely Kamen (Piedra Blanca) de San Petersburgo ha publicado la 2ª edición en Rusia de este libro de homilías de San Josemaría. La tirada ha sido de 3.000 ejemplares.

La primera edición rusa es de 1995, y fue publicada por la editorial Rudomino, de Moscú. En total, en todo el mundo, se han editado alreddor de 450.000 ejemplares de estas homilías del Fundador del Opus Dei desde que se publicó por primera vez en 1977.

Este libro póstumo recoge un total de 18 homilías, que "quieren servir de instrumento para acercar las almas a Dios", en palabras del Siervo de Dios, Álvaro del Portillo. "Hijos de Dios, Amigos de Dios: ésa es la verdad que Mons. Escrivá de Balaguer quiso grabar a fuego en los que le trataban -continúa Mons. Del Portillo-. Su predicación es un constante mover a las almas para que no piensen en la amistad divina exclusivamente como en un recurso extremo".

La Fundación Studium desea con este nuevo libro que muchas personas en Rusia puedan conocer el amor de Dios, y la grandeza de la vida cristiana, que se manifiesta en multitud de detalles cada día.