Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

Algunas ediciones de libros de San Josemaría en 2009

Letonia, Venezuela, China, Colombia o España son algunos de los países en donde se han editado recientemente libros de San Josemaría. Un total de 20.500 ejemplares nuevos en la calle de unos textos en los que el Fundador del Opus Dei volcó su honda vida interior de trato con Dios para ayudar a todos los hombres a recorrer el camino de la fe.

En concreto, Camino ha visto su segunda edición letona, con lo que sobrepasa con creces los cuatro millones y medio de ejemplares editados desde 1939. En estos momentos, el primero de los libros del Fundador del Opus Dei se está traduciendo al armeno oriental y al kikuyu.
Surco casi alcanza las 120 ediciones desde su lanzamiento póstumo en 1986, once años después del fallecimiento de su autor, San Josemaría. Las dos últimas ediciones han sido la segunda en chino, editada por Spring Publications (Hong Kong) y una reimpresión de la 5ª venezolana editada por Vértice. Entre ambas suman 3.500 ejemplares.
El libro de homilías Amigos de Dios alcanza la 34ª edición en España. Actualmente, están en preparación las traducciones al albanés, eslovaco, lituano y esloveno.
En Colombia, prácticamente se han agotado ya las dos primeras ediciones de Forja en ese país, de tres y dos mil ejemplares respectivamente. Hasta el momento, este libro del Fundador del Opus Dei está traducido en 18 idiomas y ha sobrepasado el medio millón de ejemplares editados.