Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
[Imprimir]
[Enviar]

Novedades en www.escrivaobras.org

Una vez finalizada la tarea de rediseño de www.opusdei.org, y las versiones en los distintos países, la Oficina de Información de la Prelatura del Opus Dei ha procedido a la actualización de la web de los escritos de San Josemaría. En líneas generales, se pretende facilitar la búsqueda de textos, e incorporar nuevos materiales.

Entre las mejoras recién incorporadas está la de seleccionar capítulos enteros de los libros del Fundador del Opus Dei. Hasta ahora la posibilidad de selección era por puntos.

Junto a esto, se podrán usar otras utilidades que acompañan la selección: imprimir el texto, enviarlo a otros correos electrónicos, bajarlo a la Palm, hacer una selección personalizada, etc.

En lo que se refiere a nuevos materiales, se han añadido dos libros hasta ahora sólo disponibles en papel: La Abadesa de las Huelgas, estudio teológico-jurídico escrito por San Josemaría; y Discursos Universitarios, donde se compilan varios de los que pronunció San Josemaría, entrevistas o declaraciones, sobre temas universitarios.

También se incorporan a la web dos nuevas secciones tituladas "Estudios" y "Noticias". En la primera, por ahora se puede consultar el libro Estudios sobre Camino, editado por el Prof. José Morales, con un texto de Mons. Álvaro del Portillo. Esta sección está llamada a contener documentos interesantes sobre los escritos de San Josemaría desde un punto de vista científico y literario. La segunda sección, "Noticias", recogerá datos de actualidad sobre los escritos de San Josemaría, nuevas ediciones, traducciones, eventos, congresos o conferencias, etc.