Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

Se publica la 3ª edición de Camino en indonesio

La editorial Obor Publishing (Jakarta, Indonesia) acaba de publicar la 3ª edición de Camino (Jalan) en bahasa-indonesio. La primera salió en 1987 y la segunda en 1999. Entre las tres ediciones suman 10.000 ejemplares.

Las novedades de esta nueva edición asiática del primer libro de San Josemaría Escrivá de Balaguer son dos: se publica coincidiendo con la apertura del primer Centro del Opus Dei en Indonesia (http://www.opusdei.es/art.php?p=2107), y con la mejora de la traducción de Camino al indonesio realizada por Fr. Zen Taufik que, después de unos meses de trabajo, se ha podido completar para publicarla en el 80 aniversario del libro. La Fundación Studium ha financiado la traducción gracias a los donativos recibidos a lo largo de 2009, y espera seguir trabajando en traducciones al bahasa-indonesio en los próximos meses.

Camino alcanza casi los 4.800.000 ejemplares editados. En palabras de Monseñor Vincent Suntikno, Obispo de Surabaya (Indonesia), (http://www.opusdei.es/art.php?p=30071) tenemos "el privilegio de contar con un santo enviado por Dios, muy a propósito para la época moderna: San Josemaría Escrivá. Tienen una gran responsabilidad en conocer y difundir su mensaje de santificación de la vida ordinaria".