Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

San Josemaría en la Catedral de Bogotá

El Via Crucis de San Josemaría ha sido publicado en un devocionario que ha editado la Catedral de Bogotá. Se trata de una edición elegante, cuidada, sencilla… Este devocionario va siguiendo la ruta de las capillas de la Catedral de Bogotá. Antes de comenzar ese recorrido se pueden leer unas palabras de San Josemaría que nos enfrentan al sentido profundo del mismo: “Crecer en vida sobrenatural es algo muy distinto dl mero ir amontonando devociones, pero debo afirmar al mismo tiempo que no posee la plenitud de la fe quien no viva alguna de ellas”.

Así cualquiera que visite esta Basílica podrá hacerlo no sólo con el fin de admirar la belleza del tesoro artístico y arquitectónico que en ella se encuentra, sino que podrá elevar su alma en oración y acción de gracias a quien es el Hacedor de la belleza y la Belleza misma.

El Viernes Santo en la Catedral de Bogotá se realizar el recorrido de las catorce estaciones del Via Crucis. Para meditar sobre la pasión del Señor mientras se camina por esa vía se va siguiendo el texto del Vía Crucis escrito por San Josemaría