Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

Przekroczyć marzenia

El relato de un testigo directo, contado con el estilo de un novelista: así se puede resumir el libro Soñad y os quedaréis cortos sobre el fundador del Opus Dei, san Josemaría Escrivá, que Drukarnia i Ksiegarnia Sw. Wojciecha acaba de publicar en Poznan (Polonia). Pedro Casciaro, uno de los primeros miembros del Opus Dei, con sencillez y humor traza sus recuerdos al lado de una de las personas más importantes de la Iglesia contemporánea. Casciaro conoció a san Josemaría en los comienzos de la Obra. Estuvo a su lado en el dramático tiempo de la guerra civil española (1936-1939) y en el periodo de la expansión de la Obra por el mundo.

Este libro confirma el principio de que la verdad es lo más interesante. El autor se aprovecha fenomenalmente de su buena memoria y de su fino sentido del humor para componer un relato tan atractivo que bien podría servir como guión de película.

Przekroczyc marzenia es un libro sobre el ánimo juvenil inagotable y sobre las cosas grandes, a las que se llega a través del cumplimiento de los deberes cotidianos. Es además un relato sobre un santo, que con su ejemplo nos mostró como debemos “amar al mundo apasionadamente“, independientemente de los obstáculos con los que nos enfrentamos.