Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

"Historia de un sí" se traduce al ruso

Se ha lanzado a la venta la primera edición rusa del libro de Miguel Ángel Cárceles, Isabel Torra, Isabel y Giorgio del Lungo, "Historia de un sí: vida del Beato Josemaría", publicado por la editorial Rialp en 1993.

El libro está dirigido a niños y niñas de todas las edades, pero también será interesante para muchos adultos que no conocen la vida y mensaje del fundador del Opus Dei. Como explica la noticia de la editorial que ha publicado el libro en ruso, este relato "nos cuenta la vida de san Josemaría Escrivá que vivió en el siglo XX, lo que parece no muy lejano". San Josemaría es conocido como el 'santo de lo ordinario', ya que ayuda a la gente corriente a entender que sus asuntos cotidianos pueden tener un sentido divino".

Los años de infancia, de juventud y madurez de san Josemaría pasan ante los ojos del lector como las escenas de una atractiva película. Los maravillosos dibujos que ilustran el texto ayudan a imaginarse la vida del fundador del Opus Dei.

En el libro, el lector también conocerá los sucesos que influyeron en la vida de san Josemaría, qué gente encontró en su camino, la manera de superar todas las dificultades y pesares de la vida, cómo sufrió, se alegró, luchó y… ¡llegó a ser santo!
(Traducción de la noticia: J. A.)

Los datos de esta nueva edición son: Miguel Ángel Cárceles, Isabel Torra, Isabel y Giorgio del Lungo, "Istoriya odnogo «DA». Zhizn' sv. Khosemarii Eskriva", Tsárskoe Seló, Bely Kamen, 2013, 1ª ed. rusa.
Nihil obstat: Rev. Igor Chabanov, censor, 4 de junio 2013
Imprimatur: Arzobispo Paolo Pezzi, Ordinario, 4 de junio 2013
Precio de la publicación: 250 rublos

Más información en la página web de la editorial Beliykamen