Josemaría Escrivá Obras
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias

[Imprimir]
[Enviar]

Nueva edición de "Es Cristo que pasa" en alemán

La editorial alemana Adamas Verlag ha publicado la 6ª edición de este libro de homilías de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Hace pocas semanas, la editorial alemana Adamas Verlag ha publicado la 6ª edición de este libro de homilías de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

"Es Cristo que pasa" es un libro que recoge algunas homilías que San Josemaría predicó con motivo de algunos tiempos o fiestas que aparecen en el calendario litúrgico de la Iglesia (Adviento, Navidad, Epifanía, Cuaresma, Jueves Santo, etc.), y que luego se recogieron en este volumen. Su primera edición en castellano data de 1973, con casi 12.000 ejemplares de tirada. Posteriormente, se ha publicado en muchos otros idiomas, como por ejemplo: ruso, holandés, portugués, inglés, japonés, croata, etc.

Una nueva edición, la 6ª, ve la luz para los países de lengua alemana, en provecho de tantas almas que tratan a Dios como hijos en ese idioma. La tirada es de algo más de 1.000 ejemplares. La Fundación Studium se felicita por esta nueva edición, y anuncia que pronto saldrán a la venta nuevas traducciones de este libro del Fundador del Opus Dei en otros continentes.